viernes, 25 de enero de 2013

TRABAJOS INDIVIDUALES

 Carmen Mª Gil Fernández. 

Manipulando con arcilla
  

Resultado de arcilla obtenido
El proceso de esta actividad  de arcilla me resulto muy amena y divertida ya que hacia mucho tiempo que no manipulaba con este tipo de material.



LORENA LÓPEZ RÍOS




FLOR DE ARCILLA

                                                                 
                                                                                   PAISAJE DE ARCILLA



Mi trabajo con arcilla ha sido divertido, hace muchísimos años que no trabajaba con ella, realice estas manualidades con la ayuda de mi hermana pequeña que quería participar conmigo.


No me gusta mucho mi cuadro, no se pintar muy bien, pero la profesora nos dejo que desarrolláramos nuestra imaginación y sobre todo manchándonos mucho.



MARINA MARTÍNEZ ANDREU








Uno de los trabajos más entretenidos y motivadores fue trabajar con arcilla, ya que fue la actividad que más me gusto, además de ser una actividad que estimula la creatividad. La arcilla permite hacer todo tipo de figuras, ya que es bastante fácil de manejar. Yo decidí dibujar un gato. Fue una experiencia muy grata y que me encantaría repetir.









Para la obra de teatro que se nos pidió en clase de lengua, donde representemos un cuento, el cual se llamaba una “Navidad Pirata”, realicemos marionetas en clase de plástica. Una experiencia bastante divertida, aunque con algo de trabajo, ya que nunca había realizado una.










Este día en clase de plástica se nos dio a opción de dibujar lo que nosotros quisiéramos , con pinturas de dedos, pinceles. Fue una experiencia bastante divertida, y en la que juguemos con los colores. 







VERÓNICA MARÍN LÓPEZ 


Este osito realizado en arcilla me ha resultado un trabajo verdaderamente entretenido y muy sencillo. Me parece increíble todo lo que se puede hacer moldeando la arcilla. Además usando algo de pintura podemos crear toda clase de formas y colores que pueden quedar muy bien. De esta manera podremos potenciar la creatividad del niño.











Esta pintura realizada con las manos me parece muy creativa y entretenida. Además, sirve para que los niños trabajen con los colores, se diviertan y sobretodo utilicen el material en grupos; fomentando así el compañerismo. Es una gran manera de que los niños desarrollen su imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario